Experiencia

Desde 1955 nuestra empresa raíz (Molduras Barruso) se ha dedicado a la fabricación de molduras metálicas para la decoración y la industria de todo tipo.

A partir del año 2000, incorporamos a nuestra producción la fabricación de perfiles en acero inoxidable con el sistema V-CUT (aristas vivas), con el que se consiguen unos acabados sorprendentes.

Desde 2014, en sinergia con Innovación de Perfiles Metálicos S.L., inauguramos la actual fábrica de Humanes de Madrid, siendo nuestro principal activo actualmente.

Resolutivos

Nuestra empresa se basa en la colaboración desde el minuto uno con nuestros clientes, haciéndonos partícipes de sus propios proyectos. Aportándoles soluciones y fabricados inimaginables. Atendemos a todos, desde el cliente más pequeño a la empresa más grande.

Profesionalidad

De profesional a profesional, nuestros fabricados abarcan diversos sectores de la actividad industrial:

  • Metalisterías
  • Cerrajerías
  • Broncistas
  • Carrocerías
  • Decoradores
  • Constructores
  • Cristaleros
  • Ebanistas

Confianza

Sabemos de la importancia de nuestro trabajo, por eso siempre ofrecemos la máxima garantía de calidad y tiempos de entrega para nuestros clientes. Nuestro principal valor es contar con la confianza de las empresas y profesionales con lo que hemos trabajado. Su éxito es nuestro éxito.

Oficina
técnica

Llevamos más de 65 años aprendiendo de nuestros clientes, proveedores, profesionales contrastados... y estudiando una gran diversidad de soluciones para aplicaciones diversas en diferentes sectores. Esta experiencia, junto a una formación continua, vocación de servicio y nuestra actitud positiva, nos convierte en el apoyo perfecto para tus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

La fábrica

Inauguramos nuestra fábrica de Humanes de Madrid en 2014, con más de 1.000 metros cuadrados de las más modernas instalaciones, en la que elaboramos todo tipo de perfiles y piezas en cualquier material (Acero Inoxidable, Latón, Hierro, Aluminio, Chapa Galvanizada, etc.).

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y especializado en cada una de nuestras soluciones profesionales: plegado VCUT, plegado tradicional, corte láser y corte cizalla.

Actualidad

Hemos creado este pequeño espacio donde os iremos informando de cualquier novedad, aparición en medios o artículos relevantes acerca de nuestra empresa.